Eriel se quitó los espejuelos

eriel se quito los espejuelos

Eriel se quitó los espejuelos, minutos antes que Arruebarruena le pulverizara a los espirituanos las esperanzas de matar el noveno inning y seguir en la pelea por recortar el camino para emparejar la serie.

Uno siempre piensa qué si hubiese pasado esto o lo otro. Y Eriel se lo debe estar preguntando ahora. Si hubiera ordenado la base por bola, si se hubiera ido con una bola afuera, si se hubiera ponchado, o si hubiera aparecido un foul salvador.

Los incrédulos, los más pesimistas no pensaron nunca en los milagros: Si, aquel que a las alturas del octavo inning, ganando por cuatro carreras y con el mejor de sus lanzadores se materializó.

De un zarpazo a otro, Jefferson alcanzo la segunda con un doblete, y ante el primer lanzamiento el tercer bate le dio por el mismo centro por el jardín izquierdo. Y en las gradas sonaba la corneta…” a quien va matar, no van a adivinar, si ya está demostrado que yo soy el animal.”

El beisbol tiene sus jugarretas sucias; te quita, te da por los costados, te hace gritar, ponerte la libreta en la cabeza y dejarte atónito por lo increíble que parezca una jugada.

Sancti Spiritus hizo hasta lo imposible, pero Matanzas se lució y con un jonrón de Erisbel Arruebarruena calló a quienes no creen en milagros. Por eso la pelota, no es solo números, ni posiciones bien colocadas. La pelota también exige un poquito de magia, corazón y suerte. Solo eso.

Momento exacto del turno al bate del jonrón de Erisbel Arruebarruena

Compártelo!!
Recomendado:  Pese a los HR, Pujols gozó su debut como Picher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales