Insólito Quinto juego de la gran final deja joyas y excelentes apuntes

robo-home-matanzas

La gran final de la pelota cubana ha cambiado su curso y sobretodo por lo que dejó el último partido que acogió el Victoria de Girón, en la presente temporada beisbolera.

El palacio de los Cocodrilos fue testigo de un insólito quinto juego del play off final que pone a un paso a Matanzas de un nuevo título.

Increíblemente pasó de todo, más de lo que podíamos imaginarnos. Las puesta en escena comenzó con un Leandro Martínez aferrado al box, en 6 ininngs, como en sus mejores años y una remontada protagonizada desde la banca yumurina.

Pero que sucedió de insólito en este quinto desafío. Ahora te cuento.

Robo de home con las bases llenas, 2 outs y perdiendo

💪 Lo primero fue el excelente robo de home de Yadil Mujica en el cuarto episodio. Perdiendo por 2 carreras, 2 out y bases llenas, el camarero salió como un bólido hacia el home y llegó safe al mejor estilo de Víctor Mesa. Jugada Atrevida o arriesgada, pero le salió a las mil maravillas.

El primer Homerun de su carrera fue para decidir en play offs

✅ El segundo momento salió con un golpe de intuición y quizás de suerte. Ronney Muñiz fue llamado por Ferrer como bateador emergente en el séptimo capítulo.

Hasta ese minuto Muñiz solo había consumido un turno ante el relevista Kelbis Rodríguez en la final. Como en el primer lanzamiento de la actual serie el emergente puso a volar sobre el jardin izquierdo a la teamate y despachar un soberano jonrón de 2 carreras que puso en delirio al estadio y a todos los matanceros.

Pero lo insólito de este suceso está en que Muñiz conectaba su primer jonrón en series nacionales. Tremendo recuerdo tendrá para contar, el eléctrico Ronney Muñiz.

Tocar bola con tu mejor impulsador de carreras

🚨 Se te ocurre poner al líder de impulsadas del equipo, y quinto bate, a tocar sin out.

La lógica nos indicaría que no. Pues, esta jugada más que insólita fue conservadora, que por supuesto terminó con un final muy negativo para los Alazanes. ⚾ El último momento llega muy conectado al toque de bola conservador de Ivan Prieto.

Se jugaba el octavo y Naykel Cruz ya mostraba pérdida de control en sus lanzamientos. Con un out en la pizarra, Entenza fue llamado para apagar el fuego y la posible amenaza de los Alazanes. El brazo de hierro de Ferrer se encaramó en la colina de los martirios y dominó a puro coraje, con ponche a Alexquemer Sánchez y luego a Pedro Almeida en conexión por segunda, para dar un cero que vale a título.

Recomendado:  Dos Exaltaciones, Dos Nombres: Orestes Miñoso Y Tony Oliva
image • Entre Jugadas

Asi las cosas la serie coge carretera para Bayamo reanudar sus acciones este lunes 27 de junio. Si tienes otros detalles que contarnos no dudes en hacerlo porque aqui se vive entre jugadas.

Secuencia del robo de home por Rigoberto León Luján del periódico Girón

Compártelo!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales