Lista La Habana para la Serie Nacional Sub-23

sub23-habana

La selección de La Habana está lista para comenzar la Serie Nacional Sub-23 y para eso su entrenador Antonio Roberto Acea dió a conocer la nómina de 25 pelotero que representarán a la afición capitalina en una edición que contará con 15 desafíos con fecha de inicio el dos de agosto. La reunión tuvo lugar en el teatro de la Dirección de Deportes de la urbe citadina.

Un total de tres receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y once lanzadores para redondear la lista de 25 peloteros. En el listado sobresalen los relevistas Andy Vargas y Erick Cristian González con destacada participación en la edición 61 de la Serie Nacional con el elenco de Industriales. Estos dos serpentineros comenzarán con cargas bajas debido a que no se encuentran al ciento por ciento en su preparación.

El infielder Cristhian Hidalgo y el patrullero Lesdian Coello son los únicos que repiten de la versión anterior del torneo. Recordemos que debido a la Covid-19 no se realizaron las dos últimas ediciones. Entre otras informaciones Acea corroboró a este periodista que los partidos tendrán una duración de siete entradas como ha sido habitual en los últimos torneos internacionales de la categoría.

Ante la pregunta de en qué estadios disputarán las veces de local el manager de la nave azul acotó que será en el Latinoamericano donde debutarán en la segunda sub-serie de la campaña. El debut de los habaneros será ante Artemisa quiénes aún no han seleccionado sus sede (26 de Julio o El Tricontinental), después recibirán en el Coloso del Cerro a La Isla de la Juventud, Pinar del Río y a los propios artemiseños.

Los giraldillos culminan su andar en la lid ante los prineros y pinareños en el Cristóbal Labra y El Capitán San Luis, respectivamente. En el cuerpo de dirección sobresale el tri campeón olímpico Antonio Scull quién es el encargado de la preparar a la ofensiva del plantel. El objetivo de los dirigidos por Acea es discutir el título nacional algo que se le hizo esquivo en la última versión.

Nómina de la Habana Sub-23

RECEPTORES
Bryan González
Pedro Daniel Roque
Julio César Pérez

JUGADORES DE CUADRO
Cristhian Hidalgo
Frank David González
Frank Alejandro Díaz
Raul Pérez
Ernesto Oses
Carlos Alberto Nieto

Recomendado:  ¿Son importantes los nombres? Debate sobre la I Liga Élite

JARDINEROS
Javier Antonio Tasis
Dayron Miranda
Kevin Alcolea
Lesdián Coello
Oscar Ernesto Font

LANZADORES
Erick Cristian González
Andy Vargas
Remberto Barreto
Carlos Manuel Cuesta
Julio Rodríguez
Omar Riesgo
Silvano Hechavarria
Brayan Laballe
Fher Cejas
Yordan Williams Bustamante
Rafael Orlando Perdomo

DIRECTOR:
Antonio Roberto Acea
PREPARADOR FÍSICO
Francisco Pita
AUXILIARES:
Antonio Scull y Jhoyce Sú
ENTRENADOR DE PITCHEO:
Reinier Madruga
Yasmany Izquierdo
CARGABATES
Enrique Pacheco

Compártelo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales