MLB; Los mejores Jugadores de la Semana

harper 134

10:45 pm

Harper es el Jugador de la Semana en la L.N.

By Pat James/MLB.com

A pesar de estar lidiando con una lesión en un codo, el estelar jardinero de los Filis, Bryce Harper, tuvo una actuación memorable la semana pasada y esa producción le sirvió para ser nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Detmers, Jugador de la Semana en la Americana

El cañonero zurdo se fue de 23-14 (.609) con tres jonrones, seis dobles, ocho empujadas y OPS de 1.904 en seis partidos. Hizo todo eso a pesar de que sigue batallando con un pequeño desgarre en el ligamento colateral cubital del codo derecho, que lo obligó a perderse el juego del domingo ante los Dodgers. Esta temporada, el vigente JMV de la Liga Nacional batea .305/.361/.634 con 24 extrabases (nueve cuadrangulares, 14 dobles y un triple), la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Es la séptima vez que Harper gana es Jugador de la Semana de la Nacional, pero la primera que lo logra desde el 8 de septiembre del 2018, su última campaña con los Nacionales. Es el primer jugador de los Filis en llevarse dicho galardón desde que lo hizo Jay Bruce el 8 de junio del 2019.


Detmers, Jugador de la Semana en la L.A.

By Pat James/MLB.com @patjames24

El abridor de los Angelinos, Reid Detmers, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

Harper, Jugador de la Semana en la Nacional

En lo que fue apenas su undécima apertura de Grandes Ligas, Detmers tiró un juego sin hit ni carrera ante los Rays el martes de la semana pasada. A pesar de ponchar a solamente dos bateadores, el joven de 22 años limitó a Tampa Bay a una sola base por bolas y se convirtió en apenas el 25to novato en tirar un no-hitter.

Detmers es el segundo integrante de los Angelinos en ser Jugador de la Semana en el 2022, siendo el primero Taylor Ward.

Pat James es reportero de MLB.com.

Fuente consultada LasMayores

Compártelo!!
Recomendado:  OUT 27: CUBA EN LA CEREMONIA INAUGURAL DE LA IV COPA CARIBE DE BÉISBOL. (II PARTE)MANDY ADELANTA ALINEACIÓN PARA EL PRIMER JUEGO Y ALGUNAS IDEAS MÁSOUT 27: CUBA EN LA CEREMONIA INAUGURAL DE LA IV COPA CARIBE DE BÉISBOL. (II PARTE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales