Wainwright-Yadi, la batería más ganadora

 Wainwright-Yadi

10:48 PM

By John Denton/MLB.com @JohnDenton555

La victoria de los Cardenales sobre los Gigantes el domingo fue histórico para el dúo del abridor Adam Wainwright y el receptor puertorriqueño Yadier Molina.

Wainwright, de 40 años, y Molina, de 39, han sido compañeros de equipo durante 18 campañas en San Luis. El domingo, registraron su victoria número 203 como batería, rompiendo la marca de Grandes Ligas que tenía la dupla del zurdo Warren Spahn con su cátcher Del Crandall de 1949 a 1963.

Después del partido, Wainwright y Molina fueron colocado en carritos, conducidos hasta la duchas y empapados con varias bebidas en modo de celebración.

“Todo conmigo se trata de ganar y hacer posible esto fue algo grande”, dijo Molina, quien dio jonrón y empujó cuatro carreras en el triunfo de los Cardenales por 15-6.

Agregó Wainwright: “Eso fue increíble. Nos olvidamos (del hito), pero (el manager) Oli (Mármol). Si la ofensiva quiere apoyarme con 17 hits cada vez que lanzo, estoy bien con (que se opaque la hazaña).

Albert Pujols, el único integrante de los Cardenales que queda de los tiempos en que subieron a Grandes Ligas Wainwright y Molina, afirmó que goza ver el éxito que han tenido dos de sus mejores amigos.

“Jugamos por tanto tiempo, pero al final del día y al final de una carrera, se trata de las amistades que construiste”, manifestó el dominicano. “Siempre decimos que los récords están para romperse, pero no sé si será así con éste, porque será difícil. No creo que sea posible tener un cátchder y un pitcher así por todo ese tiempo. Estoy contento de ver eso y verlos lograrlo”.

John Denton cubre a los Cardenales para MLB.com.

Tomado de: LasMayores.com

Compártelo!!
Recomendado:  ¿Son importantes los nombres? Debate sobre la I Liga Élite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales